Las Propuestas

Objetivos de Gestión 2010-2014

Campo de Finky:
Será nuestro objetivo en este período entrar de lleno en la pelea para la anexión para el uso del Club Temperley del predio Campo de Finky, ya que el mismo es indispensable para continuar con el desarrollo de nuestra Institución. Para ello ya se han efectuado contactos alentadores ante el ONABE, único organismo que tiene poder de decisión sobre el tema.
Creemos que estamos frente a un punto de inflexión y que llegó el momento de salir a pelear lo que nos corresponde en todos los frentes que sea necesario. Hasta el momento esto podía sonar a utopía, ya que con medio Club abandonado, léase fondo, era desubicado solicitar más terrenos mientras que manteníamos los ya adquiridos sin uso. Hoy esta situación ha cambiado, podemos mostrar un Club que utiliza todos sus espacios por lo que para mantener el crecimiento actual es necesario e indispensable esta anexión y nos comprometemos a tomarlo con la seriedad y responsabilidad que el tema merece.

Concentración:
En este nuevo período de gestión la obra fundamental a finalizar será la Concentración y los Vestuarios de la Cancha Auxiliar y del Gimnasio. Ya están avanzadas las gestiones para realizar las cloacas para todas las instalaciones sanitarias de estas dos obras. Esta obra de cloacas tiene un mediano grado de complejidad ya que el desnivel de dichas obras con la toma de cloaca es de aproximadamente 1m. por lo que la misma debe contar con una bomba y una cámara séptica especial para su correcto funcionamiento, lo que eleva su costa a aproximadamente $70.000.-. Esta obra, base para llevar adelante la Concentración y Vestuarios, ya se encuentra seriamente encaminada y posiblemente tengamos novedades a la brevedad.
La finalización de la Concentración y Vestuarios son obras de gran magnitud pero que nos proponemos finalizar dentro de nuestro mandato.
Los Vestuarios son hoy una necesidad dado el crecimiento de las actividades que hoy se desarrollan en el fondo del Club, como ser Baby Fútbol; Handball; Patín y el recientemente recuperado Hockey, que a partir de este año se practica íntegramente en la Institución. A esto hay que sumarle la concreción de la Cancha Auxiliar llevada adelante por un grupo de socios encabezados por Mauro Navas, y para lo que el Club colaboró económicamente y con personal para su finalización, hace indispensable contar con esta instalación.
La Concentración, un largo anhelo del Hincha Gasolero, posibilitará que el equipo de profesionales del fútbol de Temperley cuente con las comodidades necesarias dentro de la Institución, con una clara ventaja en lo que respecta a comodidad, así como un ahorro en los gastos que la misma genera en la actualidad, abriendo también la posibilidad de ofrecer a delegaciones extranjeras o del interior estas comodidades, que sumadas a la cancha auxiliar; los vestuarios y las facilidades gastronómicas que puede brindar el restaurant, colocarán al Club Temperley como una seria e interesante alternativa a los planteles que visitan nuestra región para disputar partidos o de pretemporada, ingresando en un ámbito nuevo de generación de recursos genuinos.
Para la concreción de estas obras apuntaremos a la obtención de subsidios de diversos ámbitos en los que ya se está trabajando con muy buenas expectativas y las nuevas posibilidades de financiamiento que nos ofrece el nuevo Estatuto como los Bonos Patrimoniales, así como con la generosidad desinteresada que siempre ha mostrado el simpatizante de Temperley en estos emprendimientos, junto con el grupo de trabajo ya conformado en la Sub Comisión de Obras y otros del mismo tenor que se creen al efecto.

Espacios de participación:
Hemos visto con agrado como a lo largo del último año se ha puesto en funcionamiento y desarrollado la Sub Comisión de Obras, que en este corto período ha llevado adelante proyectos integrales de infraestructura desde la financiación hasta su culminación. Esta iniciativa de un grupo de socios que se acercaron solo por su interés por el crecimiento de la Institución y su amor por Temperley, es la muestra cabal, así como lo manifestáramos en la Asamblea Ordinaria del 2009 en nuestro llamado a colaborar con el Club, que quien quiere ayudar puede y que los lugares de participación existen y seguirán existiendo en nuestra nueva gestión.
Hoy la Sub Comisión de Obras es una realidad y un hito que demuestra la importancia y la posibilidad que el asociado tiene de acercarse con su inquietud para trabajar en pro de Temperley.
Es nuestra decisión seguir apoyando este tipo de emprendimientos independientes y su crecimiento a través de la creación de las Sub Comisiones de Actividades Amateur; del Centenario y de Vitalicios, así como cualquier otra que se proponga con el solo requisito de querer sumarse a un Temperley que construimos entre todos.

Comunicación con el Asociado:
Otra de las exigencias de los socios es la falta de comunicación de la Comisión Directiva para con ellos. Esta falencia lleva a la creación y difusión de falacias y equívocos que se instalan y es difícil de revertir, por lo que en la nueva gestión nos comprometeremos a instalar la realización de una charla abierta mensual para evacuar de primera mano a los socios de las inquietudes que pudieran tener sobre la gestión de nuestro Club.
También implementaremos la creación de un boletín mensual que será distribuido por los cobradores o entregados en mano cuando se abone la cuota social en la secretaría. El mismo contará con un formulario de sugerencias y se habilitará una urna para las mismas en el ingreso a la Institución.

Centenario del Club Atlético Temperley:
A la nueva Comisión Directiva le caberá la responsabilidad y el orgullo de llevar adelante el Festejo del Centenario. Para esto se convocará inmediatamente a la creación de la Sub Comisión del Centenario, que trabajará con la libertad y apoyo que caracterizó a la gestión que finaliza, para comenzar a diagramar un evento de tal magnitud que queremos enorgullezca a todos los miembros de nuestro Club.